08/07/2020

46 plazas Auxiliar Administrativo Universidad de Córdoba
oposiciones auxiliar administrativo uco

46 plazas Auxiliar Administrativo Universidad de Córdoba

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del 8 de julio se convocan pruebas selectivas para 46 plazas de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Córdoba.

El proceso selectivo será el de concurso-oposición y se valorará de la siguiente manera:

  • Fase de oposición. Máximo 60 puntos.
  • Fase de concurso. Máximo 40 puntos.

Requisitos de los aspirantes

  1. Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
  2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la escala.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  5. Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Publicada convocatoria en el BOE del 10 de julio. Plazo de solicitudes hasta el 7 de agosto de 2020.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica.

Acceso solicitud

Para el acceso a dicho trámite se requiere la identificación electrónica de la persona interesada mediante certificado digital o clave pin.

El pago de la tasa es de 20 euros, y deberán ser ingresados en la cuenta del Banco Santander número ES21 0049 2420 38 2014628248 a nombre de la Universidad de Córdoba, haciendo constar «Pruebas selectivas Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Córdoba».

Exenciones pago tasa Auxiliar Administrativo Universidad de Córdoba

Estarán exentos del pago de la tasa: 

  • Las personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, debiendo acompañar a la solicitud el certificado acreditativo de tal condición.
  • Las personas que figurasen como demandantes de empleo durante el plazo de, al menos, un mes anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
  • Las víctimas del terrorismo, sus cónyuges e hijos.
  • Exención del 100 por 100 de las tasas y precios públicos los miembros de familias de la categoría especial y a una bonificación del 50 por 100 los que fueran de la categoría general. La condición de familia numerosa se acreditará mediante el correspondiente título actualizado.

Documentación a presentar

A la solicitud se acompañará necesariamente:

a) Justificante de haber abonado los derechos de participación o transferencia bancaria de haber realizado dicho abono.
b) Documento que acredite la titulación exigida para participar en las pruebas selectivas, y, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá presentar también la credencial que acredite su homologación o reconocimiento, en un único documento.
c) En el caso de estar exento del pago de los derechos de examen, justificante acreditativo de la correspondiente condición a que da derecho.
d) Relación circunstanciada de los méritos alegados, en su caso, para la fase de concurso. La documentación acreditativa de dichos méritos se presentará, por aquellas personas aspirantes que superen la fase de oposición, en el plazo que el Tribunal determine.

*Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Proceso selectivo

El proceso selectivo será el de Concurso- Oposición.

La fase de oposición se valorará de 0 a 60 puntos y constará de dos ejercicios, que podrán realizarse en el mismo día.

  • Primer ejercicio: Tendrá carácter obligatorio y eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta, basado en el contenido del temario.
  • Segundo ejercicio: Tendrá carácter obligatorio y eliminatorio y consistirá en la contestación de un cuestionario tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta, y referido a un supuesto práctico relacionado con el contenido del temario, a elegir entre dos propuestos por el Tribunal.

Cada ejercicio se calificará de 0 a 30 puntos, siendo necesario para aprobar un mínimo de 15 puntos.

En la fase de concurso se valorará:

  1. Experiencia Profesional. Puntuación máxima 25 puntos.
  2. Participación en Programas de Calidad. Puntuación máxima 15 puntos.

Podéis consultar más información en los siguientes enlaces:

Convocatoria.

Página Universidad de Córdoba.

Comenzaremos cursos de formación para esta oposición, solicítanos información.

CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Entérate de las últimas novedades. Síguenos en redes sociales.

Facebook

08/07/2020

Artículos Relacionados

Aprobada Oferta de empleo Estado 2020

Aprobada Oferta de empleo Estado 2020

Aprobadas 28.055 plazas en la oferta de empleo público del Estado En el Consejo de Ministros del 27 de octubre de 2020 se ha aprobado la Oferta de empleo público del Estado para este año 2020 con 20.658 plazas, que sumadas a las 7.397 plazas aprobadas con anterioridad...

leer más

Mantente informado con nuestras últimas noticias

¿Pensando en opositar?

¡ Descubre todo nuestro repertorio de
cursos de  formación online para
oposiciones a tu alcance !

Suscríbete

¡Te mantendremos informado!

No tocar y no borrar
Información RGPD

Al hacer clic en el botón de “Enviar” está de acuerdo con los términos de uso según nuestra política de privacidad. De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos para la Protección de Datos de Carácter Personal. Es por esto, que te indicamos a continuación los datos para tu información y gestión de tus derechos.

Responsable: Grafton Alcalá SLU | Finalidad principal: gestión de la suscripción/ gestión de la candidatura/ gestionar el envío de información y prospección comercial/ gestión de informes| Legitimación: consentimiento del interesado.| Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal| Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas..| Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.

Síguenos

Descubre nuestras comunidades en la red

Pin It on Pinterest

Share This