23/05/2020

Oposición auxiliar administrativo Comunidad de Madrid

El pasado 20 de diciembre de 2018 la Comunidad de Madrid ha publicado su oferta de empleo donde va a ofertar plazas para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid(grupo C2). Esta oferta se une a la ya publicada en el año 2017 con 528 plazas para Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid.

Todo esto hace un total de 1553 plazas para las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid que se desglosan de la siguiente manera:

    • OPE 2017

    • 339 plazas (sistema selectivo de oposición)
    • 189 plazas de estabilización (sistema selectivo de concurso-oposición)
      OPE 2018

    • 241 plazas (sistema selectivo de oposición)
    • 784 plazas de estabilización (sistema selectivo de concurso-oposición)

     

  • ** Según el Acuerdo de la Mesa Sectorial del personal funcionario de Administración y Servicios, sobre condiciones de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid (2018-2020) el proceso de estabilización se realizará de forma diferenciada de las convocatorias de procesos selectivos para el acceso a las plazas correspondientes a la tasa de resposición ordinaria.Nota de corte del año 2018 del primer ejercicio: 50, 67 puntos.Relación de aprobados Primer Ejercicio 2018.

    Entre los requisitos para poder optar a superar la oposición auxiliar administrativo Comunidad de Madrid se encuentra la de tener cumplidos los 16 años; nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea; estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del Cuerpo al que se pretende acceder; no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial y no ostentar la condición de funcionario de carrera del mismo Cuerpo sobre el que versa el presente proceso selectivo.

    En el siguiente enlace puedes leer y descargar el pdf completo publicado en el BOCAM el 28 de julio de 2017.

    Si lo deseas puedes matricularte en nuestro curso de preparación de la oposición a auxiliar administrativo Comunidad de Madrid. Pincha aquí.

23/05/2020

Artículos Relacionados

Aprobada Oferta de empleo Estado 2020

Aprobada Oferta de empleo Estado 2020

Aprobadas 28.055 plazas en la oferta de empleo público del Estado En el Consejo de Ministros del 27 de octubre de 2020 se ha aprobado la Oferta de empleo público del Estado para este año 2020 con 20.658 plazas, que sumadas a las 7.397 plazas aprobadas con anterioridad...

leer más

Mantente informado con nuestras últimas noticias

¿Pensando en opositar?

¡ Descubre todo nuestro repertorio de
cursos de  formación online para
oposiciones a tu alcance !

Suscríbete

¡Te mantendremos informado!

No tocar y no borrar
Información RGPD

Al hacer clic en el botón de “Enviar” está de acuerdo con los términos de uso según nuestra política de privacidad. De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos para la Protección de Datos de Carácter Personal. Es por esto, que te indicamos a continuación los datos para tu información y gestión de tus derechos.

Responsable: Grafton Alcalá SLU | Finalidad principal: gestión de la suscripción/ gestión de la candidatura/ gestionar el envío de información y prospección comercial/ gestión de informes| Legitimación: consentimiento del interesado.| Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal| Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas..| Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.

Síguenos

Descubre nuestras comunidades en la red

Pin It on Pinterest

Share This