RESUELVE TUS DUDAS

Preguntas frecuentes

Consulta las respuestas a las dudas más comunes.

¿Todos los cursos son online?

Todos nuestros cursos son online. A través de nuestra plataforma tendrás acceso a todos recursos necesarios para superar tu oposición: legislación, supuestos, programaciones, cuestionarios, test auto evaluativos, exámenes de otras convocatorias…

¿Cuento con un tutor?

Por supuesto. Y no con uno. Dependiendo de las oposiciones puedes tener 2 o más tutores dispuestos a ayudarte y a trabajar contigo.

¿Cómo hablo con mi tutor?

Podrás consultar tus dudas en las clases online en directo o a través del campus virtual durante la semana. Las videoconferencias quedan grabadas para que, si no has podido asistir, puedas verla cuando quieras. 

¿Cómo me matriculo?

Fácil. En la barra superior sitúate en la categoría que te interesa, en el desplegable que aparece selecciona tu oposición, desde ahí a “Ver Precios”, selecciona 1 de las opciones que te ofrecemos y desde ahí ya puedes rellenar tus datos y enviárnoslos.

Si tengo alguna duda, ¿a quién consulto?

Si es una cuestión administrativa nos encuentras en el chat, por correo electrónico en hola@yooposito.es o en el 918771225. Si es una cuestión relacionada con la oposición en sí, debes utilizar los medios que te ofrece la plataforma.

¿Cuándo puedo acceder a la plataforma?

Una vez te hayas matriculado y realizado el pago correspondiente, te enviaremos a tu correo electrónico los datos de acceso. La plataforma está abierta 24 horas al día, 7 días en semana.

¿Cómo me informo de convocatorias, normativas… y todo lo que concierne a mi oposición?

Sin ser alumno te puedes subscribir a nuestro boletín de noticias. Siendo alumno te escribiremos a través del campus informándote en la sección de comunicaciones.

Mantente informado con nuestras últimas noticias

¿Pensando en opositar?

¡ Descubre todo nuestro repertorio de
cursos de  formación online para
oposiciones a tu alcance !

Suscríbete

¡Te mantendremos informado!

No tocar y no borrar
Información RGPD

Al hacer clic en el botón de “Enviar” está de acuerdo con los términos de uso según nuestra política de privacidad. De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos para la Protección de Datos de Carácter Personal. Es por esto, que te indicamos a continuación los datos para tu información y gestión de tus derechos.

Responsable: Grafton Alcalá SLU | Finalidad principal: gestión de la suscripción/ gestión de la candidatura/ gestionar el envío de información y prospección comercial/ gestión de informes| Legitimación: consentimiento del interesado.| Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal| Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas..| Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.

Síguenos

Descubre nuestras comunidades en la red

Pin It on Pinterest